Información y condiciones de uso

Com2, tu servicio técnico de confianza

Información y condiciones de uso de servicios

La marca com2.es pertenece a Chipnova y Datos S.L. con CIF B66101338 y domicilio fiscal en Carrer de Casanova, 22, 08011 Barcelona, España.

Las condiciones generales de venta aquí detalladas (en lo sucesivo designadas las «Condiciones Generales»), rigen las relaciones contractuales entre todo usuario del sitio (en lo sucesivo designado «Usuario», «cliente» o «Usted») y Chipnova y Datos S.L.

com2.es es un servicio técnico de reparación de ordenadores portátiles, smartphones, tablets, dispositivos Apple y ordenadores de sobremesa, de todas las marcas a nivel nacional para equipos fuera de garantía.

 

Para equipos dentro de la garantía comercial deberá dirigirse al teléfono de gestión de garantía que aparece en su tarjeta de garantía o su factura de compra del equipo.

La recogida y entrega en el domicilio del cliente de los equipos se efectuará siempre por agencia de transportes urgentes.

Chipnova y Datos S.L. no se hace responsable de los datos e información contenida en los dispositivos a reparar, ni de cualquier supuesta pérdida de datos de cualquiera de las unidades de almacenamiento.

 

De acuerdo a las disposiciones legales especificas en el Real Decreto por el que se regula la prestación de servicios de reparación de aparatos para uso doméstico , se informa que:


1- El precio de las reparaciones estará de acuerdo con las tarifas vigentes. Actualmente estas tarifas son 25,00€ / hora de mano de obra (I.V.A. NO incluido).La cuantía mínima facturable es de una hora. No existirán medias horas en dicha facturación. Los portes de recogida en su domicilio y posterior envío serán Gratuitos para todas las reparaciones facturadas. Caso de no observar anomalía alguna en el portátil, tras las pertinentes pruebas en el ordenador, se facturará la cuantía mínima facturable.

2- Las reparaciones se abonarán mediante ingreso o transferencia Bancaria. Una vez finalizada la reparación le informaremos del importe total de la misma, así como de los datos bancarios para realizar dicho ingreso o transferencia.

3- Todo cliente tiene derecho a presupuesto previo, de las reparaciones o servicios que solicite y de fecha aproximada de entrega del equipo.

4- El cliente quedará obligado al pago por la elaboración del presupuesto sólo cuando habiéndolo solicitado no fuera aceptado. El importe por su elaboración será el equivalente de una hora de mano de obra.

5- Todos los equipos llegados al servicio técnico de Chipnova y Datos S.L. a través del dominio com2.es se considerarán fuera de garantía y por tanto la reparación se facturará de acuerdo con las tarifas vigentes.

6- Todo cliente quedará obligado al pago correspondiente de los gastos de almacenamiento de su equipo, si a partir de un mes de la fecha de la notificación (vía telefónica, SMS o correo electrónico), no se ha abonado el importe de la reparación o presupuesto. La tarifa de almacenamiento es de 2€ por día y equipo ( I.V.A. incluido).

Si transcurridos 3 meses naturales desde la fecha de la notificación de la reparación o de su presupuesto, no se han retirado los equipos o liquidado su presupuesto o reparación, estos pasarán a disposición de Chipnova y Datos S.L., sin posibilidad de reclamación.

7- Los presupuestos se ceñirán a la avería específica expresada por el cliente, sin subsanar defecto o deterioros no contemplados en el mismo. Estos presupuestos no tiene carácter limitativo, es decir, si habiendo sustituido un elemento se precisa posteriormente en cambio o reparación de otro además del anterior y el mismo no se ha podido constatar hasta la reparación del primero se asumirá por el cliente la aceptación o rechazo de un segundo presupuesto sobre ese otro defecto, sin perjuicio de la obligación en la liquidación del primer presupuesto.

8- Chipnova y Datos S.L. no se responsabiliza de las posibles pérdidas de información ocurridas como consecuencia de la manipulación de los equipos entregados para su reparación. En caso de recuperación de datos tan solo se intentará recuperar por lo medios que el cliente apruebe.

9- Chipnova y Datos S.L. dispone de Hojas de Reclamación a disposición de los clientes que lo soliciten.

10- Todas las reparaciones están garantizadas por 6 meses a partir de la fecha de reparación del equipo, según condiciones especificadas en el articulo 6º del Real Decreto 58/1988 de 29 de Enero, por el que se regula la prestación de servicios de reparación de aparatos de uso doméstico.

11- Chipnova y Datos S.L. no se responsabiliza de los defectos externos, tales como golpes, rallas, arañazos, etc… que no se reflejen en el formulario de reparación. Tampoco se responsabiliza de daños causados en el transporte debido al incorrecto embalaje de su equipo. Cuando el cliente reciba el portátil u ordenador reparado, deberá comprobar antes de firmar la aceptación de la mercancía en la entrega por parte del transportista, que el mismo se encuentra sin deterioro físico distinto al entregado por el cliente tanto en el portátil como en todos sus accesorios.

12- El cliente está obligado a facilitar todos los datos idóneos precisos para su recogida y entrega, horario de la misma, datos de facturación, número de serie del portátil, marca del mismo, breve descripción de los síntomas por lo que lo envía, así como indicar detalladamente el material que entrega, por ejemplo cargador o bolsa de transporte. Dicho informe se realizará bien por correo electrónico o mediante formulario de nuestra web.

13-Legislación y resolución de conflictos Los servicios realizados por Chipnova y Datos S.L. se someten a la legislación española.

14-El envío usando el formulario propio de nuestra Web implica la aceptación de las condiciones de uso.

Condiciones generales navegación y venta

Introducción

com2.es es un nombre de dominio comercial registrado, de nacionalidad española cedido a Chipnova y Datos S.L. y que hace las ventas de sus productos individualmente tanto en sus locales comerciales como a través de Internet. El presente dominio incluye medios de compra-venta por internet.

Artículo 1: formación del contrato

Las condiciones generales de venta aquí detalladas (en lo sucesivo designadas las «Condiciones Generales»), rigen las relaciones contractuales entre todo usuario del sitio (en lo sucesivo designado «Usuario» o «Usted») y Chipnova y Datos S.L.
Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y sustituyen todas las restantes condiciones, excepto derogación previa, expresa y escrita. Chipnova y Datos S.L. puede puntualmente verse obligada a modificar algunas disposiciones de sus condiciones generales, por ello es necesario releerlas antes de cada visita al sitio. Estas modificaciones son oponibles a contar de sus puestas en línea y no pueden aplicarse a los contratos celebrados anteriormente. Cada compra en el sitio está regida por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que al validar su pedido, acepta sin reserva nuestras condiciones generales de venta después de haberlas leído.
Asimismo le indicamos que existen unas políticas sobre cookies que se expresan detalladamente en el enlace Politicas de cookies.
El acceso a este dominio y navegar por él, implica la aceptación tanto de las condiciones de uso como de las politicas sobre cookies empleadas en el mismo.
Al acceder al sitio, se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Uso que figuran en él.

Artículo 2: precio

Los precios indicados en el sitio se expresan en euros e incluyen todos los impuestos, excepto mención contraria.
Chipnova y Datos S.L. declina toda responsabilidad en caso de error o inexactitud, ni de toda diferencia que pudiera haber entre el importe total estimado de su pedido y el importe de facturación.
Nos reservamos el derecho a modificar nuestros precios en cualquier momento pero nos comprometemos a aplicar las tarifas vigentes que se le habrán indicado en la web en el momento de su pedido.

Artículo 3:

De conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (L.S.S.I.) en su artículo 27.1.b Chipnova y Datos S.L. archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible para el usuario solicitándolo a Chipnova y Datos S.L. El castellano es la lengua oficial en que formalizamos los contratos.

Los pedidos se efectúan exclusivamente en Internet a través de los sitios afiliados gestionados por Chipnova y Datos S.L.. El acceso al servicio está asegurado de manera permanente bajo reserva de los períodos de mantenimiento, operaciones de actualización de los servidores y de posibles interrupciones excepcionales. Después de validar su pedido, recibirá un e-mail de confirmación una vez que se haya aprobado su pago. Los plazos de aprobación del pago varían en función del modo de pago. En ningún caso Chipnova y Datos S.L. podrá ser responsable del plazo de aprobación de su pago. Asimismo se le enviará una factura 7 días después de la fecha de su pedido.
Las informaciones contractuales se presentan en castellano y serán objeto de una confirmación que retomará estas informaciones contractuales. Chipnova y Datos S.L. se reserva el derecho a anular o a rechazar todo pedido de un cliente con el que pudiera existir un litigio relativo al pago de un pedido anterior.

Artículo 4: validación

Usted declara que tenido conocimiento y aceptado las presentes condiciones generales de venta antes de realizar cualquier pedido. La validación de su pedido supone por lo tanto la aceptación de esta Condiciones Generales de Venta. Excepto prueba contraria, los datos registrados por Chipnova y Datos S.L. constituyen la prueba del conjunto de las transacciones realizadas por Chipnova y Datos S.L. y sus clientes.

Artículo 5: disponibilidad

Nuestras ofertas de productos y precios son válidas mientras están visibles en el sitio, en el límite de los stocks disponibles. Los plazos de transmisión de los datos estimados para la descarga de un producto se dan sólo a título indicativo, y los posibles retrasos no dan derecho al comprador a anular la venta, rechazar la mercancía o reclamar daños y perjuicios. Toda reclamación por no conformidad en la entrega de un producto, ya sea por descarga o por vía postal, deberá transmitirse en la semana a contar de la recepción del producto.
Tenga en cuenta que le serviremos su pedido dentro del límite de nuestras existencias disponibles.
En el caso de indisponibilidad de producto después de que haya introducido su pedido, le informaremos por correo electrónico o por correo tradicional en cuanto recibamos la información de nuestros proveedores. Dado que esta información proviene directamente de nuestros proveedores, excepcionalmente pueden existir errores o modificaciones. En ese caso, le ofertaríamos un producto similar, lo más parecido, o acorde a sus necesidades. 

Artículo 6: reembolso

Todo producto entregado electrónicamente a un particular desde un país miembros de la Unión Europea a destino de otro país miembro de la Unión Europea estará automáticamente sujeto al IVA del país emisor, en este caso España. Sólo a los clientes ajenos a la Unión Europea se les facturará sin impuesto, la declaración siendo a iniciativa del beneficiario del producto. Las empresas de los países miembros de la Unión Europea que comercien con un socio miembro de la Unión (diverso al del país en el que residen) deberán suministrar su número de IVA intracomunitario para poder facturarles sin impuestos.

Artículo 7: responsabilidad

El presente contrato está sometido al derecho español. Chipnova y Datos S.L. no podrá considerarse responsable de la inejecución del contrato celebrado, por una parte en caso de fuerza mayor, en particular de perturbación o huelga total o parcial, sobre todo de los servicios postales y medios de transporte o de comunicaciones, por otra parte en caso de falta del cliente.

Artículo 8: derecho aplicable

El presente contrato está sometido a la ley española. La lengua del presente contrato es la lengua española. En caso de litigio con profesionales y/o comerciantes, los tribunales de Barcelona (España) serán competentes. En caso de litigio, los tribunales españoles serán los únicos competentes.

Artículo 9: protección de datos personales

Las informaciones que nos comunica y que son indispensables para el tratamiento y el envío de los pedidos, el establecimiento de las facturas y los contratos de garantía, su ausencia conllevando la anulación de su pedido. Al inscribirse en el sitio, se compromete a facilitarnos informaciones sinceras y verdaderas sobre usted. La comunicación de informaciones falsas es contraria a las presentes condiciones así como a las condiciones de utilización que figuran en el sitio.
Conforme a la ley de Protección de Datos, en el tratamiento de sus datos, estos quedan a disposición de Chipnova y Datos S.L., que siempre deberá utilizarlos según la citada ley.
Tiene un derecho permanente de acceso y de rectificación de todos los datos que le conciernen, conforme a los textos europeos y a las leyes nacionales vigentes (artículo 34 de la ley del 6 de enero de 1978). Puede en todo momento y si así lo solicita modificar estos datos enviando un correo a la siguiente dirección:

Chipnova y Datos S.L. Carrer de Sepúlveda, 153, 08011 Barcelona, España.
Si lo ha aceptado durante su identificación en el sitio, se le enviarán emails promocionales (correos electrónicos) con novedades y ofertas exclusivas. Puede pedir que no se le envíen más correos electrónicos en cualquier momento haciendo clic en el enlace previsto a este efecto a pie de página de cualquiera de estos correos electrónicos.
Nuestro sitio también ha sido diseñado para prestar especial atención a las necesidades de nuestros clientes. Por ello utilizamos las cookies, que  tienen como objetivo señalar su paso por nuestro sitio. Chipnova y Datos S.L. sólo utiliza las cookies con el objetivo de mejorar el servicio personalizado que se le presta. El cliente da su consentimiento expreso a Chipnova y Datos S.L. para transferir sus datos personales con los únicos propósitos que los indicados para su solicitud y almacenamiento de sus datos personales en los servidores.

Artículo 10: derechos de utilización

Los programas están protegidos por la reglamentación y los tratados internacionales en materia de derechos de autor y de propiedad intelectual. La venta de programas no conlleva, en ningún caso, la cesión de los derechos de reproducción, representación, explotación y más en general todos los derechos inmateriales reconocidos o a reconocer que han participado en la realización de los programas. Por lo tanto el adquirente sólo está autorizado a instalar y a utilizar un único ejemplar del programa descargado en un único ordenador. Sin embargo, el usuario principal podrá efectuar una segunda copia, por razones de seguridad o para su archivo.

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