Com2, tu servicio técnico de confianza

Sobre nosotros

Com2 es una empresa especializada en reparación de portátiles de marcas PC y marca Apple (Macbook); teléfonos móviles y tabletas, tanto en productos Apple (Iphone y Ipad) como en productos Android (smartphones y tabletas).

Especialista en reparación a nivel placa base

El mejor servicio técnico

Somos una empresa fundada en el 2007 con el fin de enfocarnos en la reparación física de portátiles, teléfonos móviles y tabletas así como en la reinstalación de sistemas operativos y recuperación de datos de los mismos. A partir de esa fecha somos la empresa líder en reparaciones, más de 100.000 equipos han pasado por nuestras manos desde entonces. En Mayo de 2012, fuimos elegidos por la revista OCU como la mejor y más fiable empresa de reparación en Cataluña.

Nuestros clientes

Servicio y profesionalidad. Más de 100.000 equipos reparados desde 2007.
Los clientes hablan por nosotros.

Riley Sanders


I am a student from the United States and was cautious about where to take my MacBook Pro computer when it broke… I found this place via good reviews and they did not disappoint! For a cheap price, Wang fixed the immediate problem with my laptop’s motherboard … más and also cleaned it and fixed a few other issues that could be problematic later on. The staff was quick, friendly and cheap! Especially compared to apple prices… I definitely recommend this place for all computer needs.

Gretel Rafuls


Trato agradable y respetuoso con el cliente. Precios accesibles. Eficientes, serviciales y rápidos: arreglaron la pantalla de mi macbook en un momento y con calidad.

Gerard Maya


La ranura para cargar mi portátil se estropeó y en menos de 24h me lo repararon. Muchas gracias!