Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

No. Nunca le pediremos que pague por piezas de recambio, ni cualquier otro gasto a fondo perdido para obtener un resultado. Una vez finalizado el proceso de recuperación de datos le enviaremos una lista de la información recuperable. Si no se encuentran el 100% de los datos, tendrá la opción de rechazar el resultado y le será reembolsado el 100% del importe adelantado.

Veinticuatro horas después de recibir su dispositivo le enviaremos un diagnóstico con presupuesto para la recuperación de datos.

La definición del daño que sufre un dispositivo y, en consecuencia, el coste exacto de la recuperación. La realización del diagnóstico no garantiza la recuperabilidad.

No. Usted tomará su decisión de contratar finalmente la recuperación de datos en función del resultado (listado de ficheros).

No. El precio de la recuperación de datos será fijado en función del fallo que sufra el dispositivo y el tipo de dispositivo.

Com2 se ofrece a recoger el dispositivo de forma gratuita en cualquier punto de España. También el porte de devolución será gratuito si se contrata la recuperación de datos. Solo deberá pagar el porte de devolución si rechaza el presupuesto o si los datos son irrecuperables.

Los datos recuperados siempre se volcarán en un nuevo disco duro, que presupuestaremos en consonancia con la cantidad de datos recuperables. Usted puede enviarnos un disco duro para volcar los datos, sin necesidad de comprar uno nuevo. Si la cantidad de datos recuperables es inferior a 4Gb, el volcado podrá hacerse en un DVD sin cargo adicional.